SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

IK4-Ideko se estrena en las redes sociales

IK4-Ideko se estrena en las redes sociales

Con motivo de su 25 aniversario, el Centro Tecnológico IK4-Ideko, especialista en Tecnologías de Fabricación y Producción Industrial,lanza su nueva web y se estrena en las redes sociales.

Preparada para reforzar su estrategia on line con la apertura de nuevos canales en las redes sociales, la nueva WEB apuesta por acercar nuestra oferta a la industria convencidos de nuestra vocación de transferir al tejido empresarial los resultados de nuestra investigación en Tecnologías de Fabricación y Producción Industrial. Para ello, hemos trabajado en una web de fácil navegación  y con un diseño actual. Queremos que nuestro entorno socio-empresarial esté al tanto de nuestra actividad y es por ello que hacemos especial hincapié en el valor que podemos añadir a la industria así como en las diferentes fórmulas de colaboración a través de las cuales establecer una relación flexible y a la medida de las necesidades del cliente. Además, presentamos detalladamente nuestras 8 líneas de investigación, sin olvidarnos de un apartado específico dedicado a mostrar nuestras intalaciones y equipamiento puntero, así como nuestras actividades de difusión y formación.  

En este año tan señalado para nosotros, no hemos querido dejar escapar la oportunidad de lanzar una campaña en redes sociales. Las redes sociales son las nuevas vías de comunicación del siglo XXI y es por ello que IK4-Ideko ha querido estar presente en ellas. Desde el día 3 de octubre nuestros clientes y colaboradores pueden hacerse fans de Ideko-IK4 en Facebook, seguirnos en Twitter, participar en nuestros grupos de LinkedIn o ver los vídeos de nuestros proyectos más innovadores en  nuestro canal en Youtube.

Con esta campaña nos comprometemos a seguir trabajando en la comunicación de nuestros resultados y capacidades persiguiendo una mayor interactuación con nuestros clientes y colaboradores. 

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Linkedin 
Youtube