SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

IK4-Ideko cumple 25 años

IK4-Ideko cumple 25 años

Ideko-IK4 celebra este año su 25 aniversario estrenando nueva imagen y presentando una serie de actividades conmemorativas.

En primer lugar, el centro de Elgoibar va a organizar el 27 y 28 de octubre unas jornadas científicas donde expertos internacionales en mecatrónica y procesos de fabricación compartirán sus conocimientos y las últimas novedades en dichas tecnologías. Entre otros, aportarán su visión de las tecnologías de fabricación expertos como el Prof. Doctor Yusuf Altintas de la Universidad Canadiense British Columbia o Prof. Doctor Christian Brecher, de la Universidad de Aachen.

Así mismo, el próximo 14 de Diciembre celebraremos en nuestras instalaciones un acto institucional que, presidido por el Lehendakari Patxi López, nos permitirá dar un repaso a los principales hitos de la historia del centro a la par que identificaremos los retos de futuro que marcarán nuestros próximos pasos. Para ello contaremos con la presencia de representantes de las instituciones públicas, la empresas cliente de Ideko-IK4 y los diferentes colaboradores que han sido protagonistas de nuestra historia reciente.

Aprovechando la celebración del 25 aniversario, IK4-Ideko estrena WEB, preparada para reforzar su estrategia on line con la apertura de nuevos canales en las redes sociales, en ella apostamos por acercar nuestra oferta a la industria convencidos de nuestra vocación de transferir al tejido empresarial los resultados de nuestra investigación en Tecnologías de Fabricación y Producción Industrial. 

Con un presupuesto anual de más de 8 millones de euros, 12 patentes y una plantilla superior a 110 personas, IK4-Ideko está especializado en tecnologías de fabricación y producción industrial, y apuesta por ser una referencia investigadora en su 8 líneas de Investigación: Innovación Estratégica, Gestión de la Producción, Procesos de Transformació,  Software Inteligente,  Dinámica y control, Diseño Mecánico, Inspección y Medida y  Microtecnología y Ultraprecisión.