SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

Jornada sobre Vigilancia Competitiva e Inteligencia Estratégica

Jornada sobre Vigilancia Competitiva e Inteligencia Estratégica

El próximo martes, 22 de Octubre de 9:30h. a 11:30h. se celebrará en ADEGI una jornada sobre Vigilancia Competitiva e Inteligencia Estratégica, donde se informará a los asistentes sobre conceptos, herramientas y experiencias en el ámbito de la Inteligencia Competitiva.

En esta jornada se explicará la experiencia de Danobat Group en el desarrollo de la actividad de Inteligencia Competitiva. Danobatgroup lleva trabajando en la mejora y depuración de este proceso sistemático más de 15 años orientándolo a la toma de decisiones de su principal motor de innovación que no es otro que el desarrollo de nuevos productos y tecnologías que aporten valor y una ventaja competitiva a sus clientes en el ámbito de la fabricación.

Las incertidumbres que rodean al actual entorno económico y tecnológico, hace más difícil a las empresas la toma de decisiones y el posicionamiento estratégico, a pesar de los ingentes volúmenes de información disponibles y cada día más accesibles. Seleccionar, organizar y extraer la información relevante de forma sistemática para convertirla en conocimiento, gestionarla y ser capaz de hacerla llegar a quien toma las decisiones en cualquier ámbito es un asunto necesario para establecer la estrategia óptima de las organizaciones y aprovechar las oportunidades existentes en el mercado sin cometer errores. En esta jornada se explicará con mayor detalle cómo establecer un proceso eficiente para la implantación de un mínimo sistema de vigilancia e inteligencia estratégica.

Puedes hacer la inscripción a la jornada en este línk.