SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

IK4-Ideko te ayuda a realizar el autodiagnóstico de Inteligencia competitiva de tu empresa

IK4-Ideko te ayuda a realizar el autodiagnóstico de Inteligencia competitiva de tu empresa

El autodiagnóstico es un cuestionario online que permite averiguar el nivel en el que se encuentra la actividad de Inteligencia Competitiva de una empresa y las áreas de trabajo para mejorar.

En base a niveles de bondad, a lo largo de unas 30 preguntas, los usuarios identifican su situación actual y asignan la importancia para su empresa en cada cuestión.

Adicionalmente, al disponer de diversos niveles, los usuarios pueden anotar sus observaciones, reflexiones e ideas de mejora en un campo de comentarios por cada pregunta.

Es recomendable que el usuario tenga una visión global de la organización a fin de obtener unos resultados no parciales. El cuestionario se realiza en unos 20 minutos.

Como resultado, además de una estimación de la situación actual, mediante gráficos de dispersión y radar, se identifican las áreas a trabajar. Además, mediante comparación con el modelo de IK4-Ideko, se identifican las acciones - módulos recomendables a trabajar.

Finalmente, si el usuario lo desea, existe la posibilidad de contar con el análisis de un experto en Inteligencia Competitiva de IK4-Ideko que haga un análisis más detallado y de plasmar gratuitamente el análisis con gráficos en un pdf vía e-mail.