SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

IK4-IDEKO presenta sus capacidades en inteligencia competitiva en el foro TransDi

 IK4-IDEKO presenta sus capacidades en inteligencia competitiva en el foro TransDi

El centro tecnológico especializado en tecnologías de fabricación IK4-IDEKO presentará su software de inteligencia competitiva  INNGUMA en la primera edición del Foro TransDi, un evento que busca compartir soluciones y buenas prácticas de integración de las tecnologías de la información y la comunicación en el el tejido empresarial vasco.

La entidad investigadora presentará su solución de inteligencia competitiva y vigilancia tecnológica en el estand que la Alianza IK4 tendrá en la zona expositiva del evento, que tendrá lugar en la sede de Kutxabank en Vitoria-Gasteiz el próximo 21 de febrero.

Organizado por el Clúster GAIA, el foro busca dar a conocer iniciativas y proyectos llevados a cabo por pymes vascas, experiencias cercanas y compromisos adquiridos por las empresas del sector en torno al Smart Industry, Smart Territory y Smart Society.

El Foro TransDi contará, asimismo, con experiencias industriales de transformación digital que han dado lugar a nuevos resultados y que son potencialmente oportunidades de negocio y colaboración para pymes vascas.

Al finalizar el encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de dialogar con diferentes empresas del Sector ICTA (Industria del conocimiento y tecnología aplicada) presentes en la zona de exposición donde se encuentra el stand de IK4.

En ese espacio, los expertos en inteligencia competitiva de IK4-IDEKO ofrecerán demostraciones del funcionamiento de la herramienta y resolverán las dudas de las empresas que estén comenzando a aplicar esta disciplina esencial para la innovación.