SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

IK4-IDEKO celebra una jornada sobre Mecanizado

El próximo día 23 de abril, tendrá lugar en la sede del Centro Tecnológico IDEKO-IK4 de Elgoibar, una jornada sobre Mecanizado organizada por el Centro.

 La jornada abordará los aspectos más destacados a tener en cuenta a la hora de diseñar y optimizar procesos productivos basados en operaciones de mecanizado: selección de herramientas, simulación de procesos, utillajes, automatización, condiciones de lubricación...

Fruto de la experiencia de IDEKO-IK4 en la puesta a punto de procesos productivos, y con un enfoque más práctico, se presentarán soluciones a los problemas habituales de en el diseño del proceso, mostrando casos de éxito en su aplicación a procesos concretos: soluciones estándar y soluciones avanzadas.

Se profundizará en la selección óptima de condiciones de corte en los procesos de mecanizado, evitando la aparición de vibraciones y pérdida de productividad.

La jornada finalizará con una visita a las instalaciones de IK4-IDEKO en la que los asistentes podrán conocer de primera mano algunos de los proyectos más innovadores llevados a cabo por el Centro de Elgoibar.