SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

Ideko-IK4 organiza una Jornada de Inteligencia Competitiva el próximo 5 de Mayo

Ideko-IK4 organiza una Jornada de Inteligencia Competitiva el próximo 5 de Mayo

IK4-Ideko, empresa especializada en tecnologías de fabricación y producción industrial, ha organizado una Jornada de Inteligencia Competitiva para las empresas que se celebrará el próximo 5 de Mayo en sus instalaciones de Elgoibar. 

 

A lo largo de la mañana se profundizará en los diferentes ámbitos de la actividad de Inteligencia Competitiva tales como:

  • Encaje de la Inteligencia Competitiva en la gestión de la innovación.
  • Pautas para desarrollar un sistema práctico de Inteligencia Competitiva.
  • El diagnóstico como etapa fundamental para iniciar un proyecto de implantación.
  • El papel de las patentes en la Inteligencia Competitiva.
  • El software como herramienta de apoyo a la Inteligencia Competitiva

También se presentarán algunos de los principales casos de éxito en los que ha participado el Centro haciendo una clara diferenciación entre modelos de IC, herramientas de IC y Sistemas de soporte a la IC.


La jornada finalizará con una visita a las instalaciones de IK4-Ideko en la que los asistentes podrán conocer de primera mano algunos de los proyectos más innovadores que está llevando el Centro en estos momentos.


El equipo de expertos de la línea de Innovación estratégica, una de las 8 líneas de investigación en la que IK4-Ideko desarrolla su actividad, estará presente para dar toda la información que precisen los asistentes y demostrar cuales son las ventajas y capacidades que hacen que este modelo de innovación garantice el correcto enfoque del negocio.