SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

Llega el INNGUMA Day, una jornada para conocer las últimas novedades de la solución de inteligencia competitiva de IK4-IDEKO

Llega el INNGUMA Day, una jornada para conocer las últimas novedades de la solución de inteligencia competitiva de IK4-IDEKO
La cita tendrá lugar en el centro tecnológico el próximo 23 de noviembre y servirá para profundizar en las funcionalidades y aplicaciones de la herramienta de análisis de la competencia de la entidad investigadora

El encuentro también permitirá a los usuarios de INNGUMA interactuar con los responsables del desarrollo y conocer mejor todas sus prestaciones

La captación, procesamiento y análisis de la información de forma sistemática y eficaz constituye un elemento clave en el desarrollo de la vigilancia tecnológica y la inteligencia competitiva, disciplinas cada vez más relevantes para impulsar la eficiencia de la actividad empresarial y de los procesos productivos.

Para avanzar en este ámbito, el centro tecnológico IK4-IDEKO, referente en Fabricación Avanzada, dispone de la herramienta de desarrollo propio INNGUMA, un avanzado software para la captura y análisis de información.

Con el objetivo de difundir las posibilidades de esta solución y dar a conocer la importancia de la inteligencia competitiva, la entidad investigadora organiza el próximo 23 de noviembre el INNGUMA DAY, una jornada que permitirá profundizar en las prestaciones de la herramienta, presentar las últimas novedades incorporadas al desarrollo y ofrecer consejos de utilización.

La sesión, abierta a clientes pero también a personas y entidades que todavía no sean usuarios, tiene lugar en un contexto de mejora y optimización de la solución, que recientemente ha cambiado su denominación y ha integrado nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia de usuario.

El encuentro, que arrancará a las 9.00 horas, incluye demostraciones de uso y tres talleres prácticos centrados en la inteligencia de mercado, la inteligencia tecnológica y la vigilancia del entorno competitivo.

La jornada se cierra con un debate abierto sobre el futuro de INNGUMA, en el que se buscará la participación de los asistentes con el objetivo de escuchar sus propuestas y sugerencias y fomentar su interacción con los responsables del desarrollo.

Aquellos participantes que todavía no sean usuarios de INNGUMA obtendrán de forma gratuita una licencia BASIC de tres meses de duración.

¡Reserva tu plaza!