SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

IK4-IDEKO presente en VISIO 2014

IK4-IDEKO presente en VISIO 2014

 IK4-IDEKO participó en el Congreso Internacional sobre Vigilancia e Inteligencia Sistemática para la Innovación en las Organizaciones VISIO 2014, los día 16 y 17 de Octubre en Basque Culinary Center.

VISIO 2014 es el encuentro referente internacional, para compartir y debatir sobre aspectos relacionados con la Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Competitiva.

La presencia de IK4-IDEKO fue notable en esta 5º edición, ya que participó con el patrocinio de la conferencia, como miembro del Comité de expertos, y con la elaboración de dos artículos “La Inteligencia Competitiva como actividad clave en la diversificación de nuevos modelos de negocio” y “ La I+D detrás de la inteligencia competitiva: nuevas tecnologías y herramientas”, esta última será presentada por Jon Nuñez en la sesión del viernes, 17 de septiembre . Por otro lado estuvo presente en el track comercial con un stand donde dio a conocer las estrategias que sigue el centro en el ámbito de la Vigilancia tecnológica e Inteligencia Competitiva, con demostraciones online de su nueva herramienta INTELSUITE lanzada al mercado recientemente.

La línea Innovación Estratégica de IK4-IDEKO continúa trabajando en el área de la Inteligencia Competitiva desarrollando soluciones integrales y personalizadas de Inteligencia Competitiva (IC) y Vigilancia Tecnológica. Cuenta con una amplia experiencia industrial, expertise en asesoría y consultoría de IC. Ha desarrollado productos y soluciones basadas en software y ha acompañado a sus cliente en otros ámbitos de la Innovación Estratégica, como en la gestión integral del I+d+i aplicado en ámbito industrial-empresarial, en la planificación tecnológica y estratégica, en el desarrollo de nuevo producto, y en la transferencia tecnológica de resultados de I+D, entre otros.

Con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, este año ha lanzado INTELSUITE, una plataforma online que permite crear inteligencia en tu negocio monitorizando el entorno competitivo. Nuestro personal, presente en la confencia, gustosamente mostró a todo aquel que tuvo el gusto de visitarnos en nuestro stand.

INTELSUITE es un software completamente adaptable, que gracias a sus diferentes versiones, cualquiera puede disponer de una solución adaptada a sus necesidades, tanto si eres un particular, una PYME o una asociación o grupo empresarial. Es una herramienta integral, que se ofrece lista para ser utilizada, sin tener que instalarla, donde el cliente tiene el control absoluto y con una garantía de soporte total ya que en todo momento estará actualizada.