SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

El software de Inteligencia Competitiva INNGUMA, presente en la conferencia Visio 2016

El software de Inteligencia Competitiva INNGUMA, presente en la conferencia Visio 2016El software de Inteligencia Competitiva INNGUMA, desarrollado por el centro tecnológico IK4-IDEKO, tendrá una presencia destacada en la sexta edición del encuentro internacional de vigilancia tecnológica Visio 2016, que tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre en Vitoria-Gasteiz.

Los desarrolladores de la herramienta informática, diseñada para capturar información sobre el entorno competitivo de una organización, analizarla y distribuirla, dispondrán de un stand propio en el espacio expositivo de la cita, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos Europa de la capital alavesa.

Además, INNGUMA también estará presente en el programa de ponencias de Visio 2016, ya que tanto clientes como colaboradores de la iniciativa, abordarán las características de esta solución digital en sus intervenciones.

INNGUMA es un software integral, modular y adaptable que permite realizar tareas de vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica con el objetivo de impulsar la competitividad empresarial y apoyar los procesos de toma de decisiones a través de la monitorización del entorno competitivo.

La herramienta, fruto de la colaboración de las líneas de investigación de Software Inteligente e Innovación Estratégica de IK4-IDEKO, está dirigida tanto a empresas como a particulares y diseñada de forma que el cliente dispone del control absoluto y se mantiene permanentemente actualizada.

En la actualidad, IK4-IDEKO continúa trabajando en el área de la Inteligencia Competitiva desarrollando soluciones integrales y personalizadas que tengan encaje en otros ámbitos de la Innovación Estratégica como la gestión integral de la I+D+i o la transferencia tecnológica al sector privado.

Dentro de su especialización en este campo, IK4-IDEKO es miembro del Comité de Expertos de la conferencia VISIO 2016, encuentro internacional diseñado para compartir y debatir sobre aspectos relacionados con la Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Competitiva.

El objetivo de esta cita es favorecer el encuentro entre profesionales y organizaciones que promocionan la vigilancia estratégica y la emplean para optimizar su negocio.