SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

IK4 galardonado en los Innovation Sariak 2016 de Vodafone y Deia

IK4 galardonado en los Innovation Sariak 2016 de Vodafone y DeiaIK4 Research Alliance, fue galardonado ayer al Desarrollo Científico y Tecnológico en la segunda edición de los premios Innovation Sariak que entregan Vodafone y Deia.

Su presidente, Iñaki Aranburu, recibió el premio de la mano del diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, quien no dejó pasar la oportunidad de “agradecer el esfuerzo por innovar” a empresas e instituciones y recordó que “la innovación tiene que ser útil para las personas”.

Los Innovation sariak premian la labor de empresas e instituciones por el desarrollo e innovación en Euskadi.

También fueron premiados junto a IK4, Idom, Elecnor, el Ayuntamiento de Gasteiz y la Diputación de Gipuzkoa que fueron reconocidos por sus valientes apuestas empresariales e institucionales.

IK4 es una alianza de 9 centros tecnológicos, privada e independiente, de referencia en el ámbito tecnológico europeo. Está integrada por 9 entidades del País Vasco: AZTERLAN, CEITCIDETEC, GAIKER, IDEKO, IKERLAN, LORTEK, TEKNIKER y VICOMTECH.

La alianza IK4, tiene por objeto la generación, captación y transferencia de conocimiento científico-tecnológico con el fin de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas y el progreso de la sociedad.