SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

Reserva tu plaza. Curso superior de inteligencia competitiva

Reserva tu plaza. Curso superior de inteligencia competitiva

Desde la iniciativa INTELSUITE y con la colaboración de IK4-IDEKO, hemos organizado para los días 25 y 26 de noviembre un Curso Superior en Inteligencia Competitiva. El objetivo del curso es que todos los asistentes adquieran un conocimiento intensivo sobre la IC y que esto les permita liderar iniciativas en este ámbito en sus organizaciones.

Todos aquellos interesados en inscribirse o recibir más información pueden hacerlo enviando un correo a info@intelsuite.

Podrás encontrar más información en la web del Curso Superior de Inteligencia Competitiva.

Datos del curso:

  • Lugar: IK4-IDEKO, Arriga kalea 2, 20970 Elgoibar.
  • Fecha: 25 y 26 de noviembre de 2015
  • Horario: 9’30 – 13’00 y 14’00 -17’30 (incluye comida)
  • Precio: 950€ IVA incluido + licencia INTELSUITE Basic por un año
  • En este curso te transmitiremos todo nuestro conocimiento y te daremos las claves para que tu Unidad de IC tenga éxito. Tendrás la oportunidad de conocer de la mano de expertos el mundo de la IC y sus principales beneficios. Aprenderás a implantar una unidad de IC con plenas garantías de éxito y a afrontar situaciones reales.

    Este curso reafirma el compromiso de INTELSUITE con la difusión y el fomento de la Inteligencia Competitiva y la Vigilancia Tecnológica.

    Además, todos los asistentes dispondrán de una licencia gratuita de INTELSUITE para 1 año, en el que podrán utilizar la herramienta sin limitaciones. INTELSUITE es una iniciativa del Centro Tecnológico IK4-IDEKO, que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando labores de VT/IC e implantando Unidades de Inteligencia Competitiva en organizaciones de distinto tipo y tamaño.