SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

El 28 de Octubre estaremos en Madrid en una jornada con APD

El 28 de Octubre estaremos en Madrid en una jornada con APD

APD, IK4-IDEKO y SAGE IDEAS, organizan esta Jornada que tendrá lugar el próximo 28 de octubre en Madrid en el Hotel Wellington y en la que haremos hincapié en dos de las actividades que más practicidad y retorno generan dentro de los procesos de innovación: la inteligencia competitiva y la gestión de ideas.

Ambas ayudan, por un lado, a mejorar la toma de decisiones y a detectar campos de mejora y, por otro lado, a generar oportunidades directas de negocio, tanto para productos actuales como para futuros. Presentaremos casos de éxito en los que la gestión de las ideas y los procesos de generación de inteligencia han transformado organizaciones. También interactuaremos con profesionales que nos guiarán y darán las claves para gestionar de forma óptima la innovación en las organizaciones.

IK4-IDEKO participará con dos intervenciones en la jornada. Por un lado, Nerea Aranguren, Directora de Innovación y Explotación Tecnológica nos hablará de Innovación estratégica y creación de valor, exponiendo un caso de éxito en el ámbito de la Inteligencia Competitiva; Por otro lado, Ander Azkarate, Responsable de la Línea de Innovación Estratégica mostrará ¿Cómo crear una Unidad de Inteligencia y no morir en el intento?

En este enlace, puedes consultar la agenda de la jornada Inteligencia colectiva y gestión de la innovación.

Y recuerda que si tienes cualquier duda relacionada con la Inteligencia Competitiva y la Vigilancia Tecnológica, puedes contactar con INTELSUITE y te ayudaremos.

Además, puedes probar un software profesional como INTELSUITE gratis solicitando una demo.