SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

Cómo obtener una visión general de la situación de tu empresa en el ámbito de la Excelencia Operacional.

Cómo obtener una visión general de la situación de tu empresa en el ámbito de la Excelencia Operacional.

IK4-Ideko ha desarrollado un cuestionario online que le permite medir de forma global y detallada el nivel de Excelencia Operacional de su empresa.

Mediante la realización de una sencilla autoevaluación en los distintos ámbitos de gestión y organización existentes en las empresas, el responsable de cumplimentarla podrá identificar la situación actual de la empresa y compararla con los objetivos que se plantea. De este modo, la herramienta se convierte en una herramienta imprescindible a la hora de identificar las áreas a mejorar y las líneas de actuación a plantear para alcanzar la Excelencia Operacional dentro de su organización. Los ámbitos o áreas que se analizan mediante este autodiagnóstico son:

* Organización Empresarial

* Desarrollo de Nuevo Producto

* Cadena de Suminitro y Proveedores

* Producción

* Servicio

Tras este primer diagnóstico usted puede ponerse en contacto con nosotros para lanzar las herramientas de mejora en aquellos ámbitos en los que haya detectado que le hace falta un plan de actuación para obtener la excelencia operaciona. Puede acceder al cuestionario a través de este link o desde nuestra web www.ideko.es

http://bit.ly/LHvbX2