SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

¡Actualízate! En...Verificación de Máquinas

¡Actualízate! En...Verificación de Máquinas

    AFM (Asociación Española de Fabricantes de Máquina Herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas) y los centros tecnológicos IK4-IDEKO e IK4-TEKNIKER organizan el curso "¡Actualízate! En...Verificación de Máquinas" (en base a las normas ISO 230-1, -2 y -9), que tendrá lugar en las instalaciones de IK4-IDEKO e IK4-TEKNIKER los días 5, 12 y 26 de marzo de 2015.

    Entrevista a Ibarmia tras el primer día de curso

    El objetivo del curso es actualizar de manera práctica los conceptos relacionados con la verificación de las máquinas: incertidumbre, ensayos de precisión, posicionamientos, rectitud, ortogonalidad, etc.

    Recientemente, se ha publicado la revisión más actualizada con el estado de la técnica, de la norma ISO 230-1:2014, que constituye la base de toda la verificación de las máquinas. Cualquier usuario, fabricante de máquinas u organización relacionada debe dominar este concepto.

    El curso está dirigido a fabricantes de máquinas, usuarios, ingenierías vinculadas a la fabricación; personal de los departamentos de control de calidad, diseño, mantenimiento, SAT, oficina técnica, etc.

    Más información

    Más información e inscripciones en la web de AFM