Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IK4-IDEKO.

NOTICIAS

Reserva tu plaza. Curso superior de inteligencia competitiva

Reserva tu plaza. Curso superior de inteligencia competitiva

Desde la iniciativa INTELSUITE y con la colaboración de IK4-IDEKO, hemos organizado para los días 25 y 26 de noviembre un Curso Superior en Inteligencia Competitiva. El objetivo del curso es que todos los asistentes adquieran un conocimiento intensivo sobre la IC y que esto les permita liderar iniciativas en este ámbito en sus organizaciones.

Todos aquellos interesados en inscribirse o recibir más información pueden hacerlo enviando un correo a info@intelsuite.

Podrás encontrar más información en la web del Curso Superior de Inteligencia Competitiva.

Datos del curso:

  • Lugar: IK4-IDEKO, Arriga kalea 2, 20970 Elgoibar.
  • Fecha: 25 y 26 de noviembre de 2015
  • Horario: 9’30 – 13’00 y 14’00 -17’30 (incluye comida)
  • Precio: 950€ IVA incluido + licencia INTELSUITE Basic por un año
  • En este curso te transmitiremos todo nuestro conocimiento y te daremos las claves para que tu Unidad de IC tenga éxito. Tendrás la oportunidad de conocer de la mano de expertos el mundo de la IC y sus principales beneficios. Aprenderás a implantar una unidad de IC con plenas garantías de éxito y a afrontar situaciones reales.

    Este curso reafirma el compromiso de INTELSUITE con la difusión y el fomento de la Inteligencia Competitiva y la Vigilancia Tecnológica.

    Además, todos los asistentes dispondrán de una licencia gratuita de INTELSUITE para 1 año, en el que podrán utilizar la herramienta sin limitaciones. INTELSUITE es una iniciativa del Centro Tecnológico IK4-IDEKO, que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando labores de VT/IC e implantando Unidades de Inteligencia Competitiva en organizaciones de distinto tipo y tamaño.

    NOTICIAS DESTACADAS