Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IK4-IDEKO.

NOTICIAS

Destacados líderes internacionales en materia de sostenibilidad han visitado IK4-IDEKO

Destacados líderes internacionales en materia de sostenibilidad han visitado IK4-IDEKO

Expertos en materia de RSE de importantes instituciones y empresas españolas, Indra, Telefónica, BBVA o CaixaBank, así como representantes de corporaciones empresariales internacionales como Deutsche Telekom, Intel, Jollibee, Massmart, Pirelli, Unicredit, IBM, Velatia, Cemex, Enel o Novo Nordisk han visitado las instalaciones de IK4-IDEKO y DANOBATGROUP como ejemplos de buenas prácticas empresariales que ejemplifiquen la acción conjunta de la sostenibilidad y la innovación.

La visita ha estado enmarcada dentro la primera edición de los Diálogos Globales sobre Negocios Sostenibles organizado por Deusto Global Center for Sustainable Business, constituido en el seno de Deusto Business School, que tiene como objetivo analizar los principales cambios que se están produciendo en el mundo, relacionados con el ámbito de la RSE (responsabilidad social empresarial) y la sostenibilidad, y hacer una contribución para su futuro desarrollo.

Durante el encuentro que se ha celebrado del 26 al 28 de Junio, se ha analizado la situación de la RSE, que ha entrado en una nueva fase de desarrollo a la que desde Deusto Business School se le ha dado a llamar “Innovación Compartida”. Se trata de un modelo destinado a dar nueva tracción a la gestión de la responsabilidad social empresarial, orientando los recursos de sostenibilidad en la empresa a facilitar procesos de innovación. Es una aproximación a la RSE que busca ligarla más a los resultados de la empresa, y al mismo tiempo, a un mayor impacto positivo en la sociedad.