Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

SOLICITA INFORMACIÓN

 
ARTÍCULOS DE DIVULGACIÓN

Nuestras Publicaciones de artículos científicos y de difusión tecnológica así como tesis, métodos, y memorias.

La industria obtendrá un mayor partido del Big Data a partir del proyecto europeo DITAS

La iniciativa, en la que participa IK4-Ideko, propone un nuevo marco operativo para los desarrolladores de AUIDs capaz de superar las limitaciones del Cloud y Fog Computing.

IK4-Ideko ayudará a la industria a sacar un mayor provecho de los beneficios que ofrece el Big Data tras comenzar a trabajar, a través del proyecto europeo DITAS, en el desarrollo de un marco de operación para desarrolladores de aplicaciones de uso intensivo de datos (AUIDs) que mejore su creación, implementación y administración.

La creciente necesidad de desarrollar aplicaciones de uso intensivo de datos (AUIDs) capaces de gestionar cada vez más cantidades de datos procedentes de fuentes diversas y heterogéneas de modo eficaz, rápida, correcta y segura se enfrenta a problemas varios como datos dispersos en entornos heterogéneos
y distribuidos, así como con la complejidad de infraestructuras compuestas por sensores, dispositivos inteligentes y tradicionales.

VER ARTÍCULO COMPLETO

Mayo 2017

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

(34)943 748 000

ARTÍCULOS RELACIONADOS

No hay artículos relacionados