Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IK4-IDEKO.

NOTICIAS

La innovación en Lima como centro neurálgico de la alianza del pacífico

La innovación en Lima como centro neurálgico de la alianza del pacífico

IK4-IDEKO participó activamente en dos eventos que tuvieron lugar en la capital peruana de Lima del 18 al 22 de Agosto, ambas centradas en impulsar la innovación y la competitividad del tejido empresarial y tecnológico del Perú. En ambos eventos tuvo la oportunidad de participar con varias conferencias.

La Ministra  de Comercio Exterior y Turismo del Perú Magali Silva Velarde-Álvarez fue la encargada de inaugurar el VI Congreso Nacional de Innovación, organizado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y la Cámara de Comercio de Lima. En él, IK4-IDEKO dio una conferencia sobre "La detección de oportunidades de Negocio gracias la Inteligencia Competitiva". Este evento que duró 2 días, tuvo una buenísima aceptación.

Por otro lado, en paralelo con este congreso, el centro de Innovación IPAE y el CONCYTEC organizaron un Seminario avanzado en gestión de la Innovación como un espacio de difusión, debate, reflexión e intercambio de conocimientos y experiencias sobre metodologías y herramientas de gestión de la innovación, sus aplicaciones y resultados, orientados a la mejora de la productividad. En este seminario, el 19 de Agosto, IK4-IDEKO participó con una disertación sobre "La inteligencia Competitiva como actividad fundamental en la gestión de la innovación". Al día siguiente, presentó INTELSUITE a los asistentes al seminario, la plataforma para la Inteligencia Competitiva, desarrollada por el centro.

INTELSUITE® (www.intelsuite.com) es un software de Inteligencia Competitiva desarrollado por IK4-IDEKO que filtra, organiza, busca, disemina y analiza información relevante y estratégica para el apoyo en la toma de decisiones empresariales.  INTELSUITE® se comercializa bajo el modelo de distribución de Software como Servicio.