Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

SOLICITA INFORMACIÓN

 
JORNADAS

Encuentra aquí la información más actual de IK4-IDEKO.

JORNADAS Y CURSOS

¿Todavía no sabes cuáles son las ventajas de la Vigilancia Tecnológica para tu negocio? ¿Desconoces qué pasos son necesarios para implantar una Unidad de Inteligencia Competitiva en tu empresa?

Con el objetivo de resolver estas cuestiones, los próximos 23 y 24 de noviembre tendrá lugar en Donostia la segunda edición de nuestro Curso Superior en Inteligencia Competitiva (IC), una iniciativa de formación lanzada por INNGUMA en colaboración con la Cámara de Gipuzkoa.

El objetivo de este curso es que todos los asistentes adquieran un conocimiento intensivo sobre la IC que les permita liderar iniciativas en este ámbito dentro de sus organizaciones. El curso ofrece todas las claves para que tu Unidad de IC tenga éxito y sea capaz de afrontar situaciones reales. También te brindará la oportunidad de conocer los principales beneficios y ventajas que tiene para tu negocio la realización de tareas de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva a través del conocimiento de los expertos en estas disciplinas.

Además, todos los participantes dispondrán de una licencia gratuita del software de Inteligencia Competitiva INNGUMA durante año, periodo en el que podrán utilizar la herramienta sin limitaciones.

No pierdas la oportunidad de conocer recibir los conocimientos y experiencia de un equipo que lleva más de 15 años implantando Unidades de Inteligencia Competitiva en organizaciones de todo tipo.
Más información

Cámara Gipuzkoa, Av.Tolosa, 75 20018 DONOSTI
23-11-2016 / 24-11-2016
14 h
9:00 - 17:30
Presencial
710€ (Licencia INNGUMA BASIC 1 año incluida)
IK4-IDEKO y Cámara Gipuzkoa
Castellano

INSCRIPCIÓN A SEGUNDA EDICIÓN CURSO SUPERIOR EN INTELIGENCIA COMPETITIVA

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos, el interesado tiene der$html .= a conocer, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de la información que le concierne dirigiendo un escrito a la dirección indicada o un e-mail a info@ideko.es, y autoriza a que pase a formar parte del fichero automatizado de Ideko-IK4 S.Coop. - Polígono Industrial Arriaga nº2 - Elgoibar - Gipuzkoa, ante el cual podrá ejercitar sus derechos, y a que sea utilizada para mantener la relación comercial y recibir información y publicidad por cualquier medio de comunicación de productos y servicios de nuestra asociación. Si desea más información, puede consultar nuestra Política de privacidad.