SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

IK4-Ideko te ayuda a realizar el autodiagnóstico en Excelencia Operacional de tu empresa

IK4-Ideko te ayuda a realizar el autodiagnóstico  en Excelencia Operacional de tu empresa

El autodiagnóstico es un cuestionario online que permite evaluar a las empresas el nivel en el que se encuentran sus organizaciones y procesos en el ámbito de la Excelencia Operacional y permite identificar las áreas de trabajo para mejorar.

En base a diferentes niveles, a lo largo de unas 30 preguntas, los usuarios identifican su situación actual y marcan el estado o nivel  que desearían alcanzar en cada cuestión.

Adicionalmente, al disponer de diversos niveles, los usuarios pueden anotar sus observaciones, reflexiones e ideas de mejora en un campo de comentarios por cada pregunta.

A la hora de llevar a cabo el autodiagnóstico, es recomendable que el usuario tenga una visión global de la organización a fin de obtener unos resultados no parciales. El cuestionario se realiza en unos 30 min.

Como resultado, además de una estimación de la situación actual, mediante gráficos de dispersión y radar se identifican las áreas a trabajar. Además, mediante comparación con el modelo de IK4-Ideko, se identifican las acciones - módulos recomendables a trabajar.

Finalmente, si el usuario lo desea, existe la posibilidad de contar con el análisis de un experto en Excelencia Operacional de IK4-Ideko para que haga un análisis más detallado de la organización y/o de plasmar gratuitamente el análisis y los resultados (con gráficos ) del autodiagnóstico realizado en un pdf vía e-mail.


Acceder al autodiagnóstico