SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

IK4-IDEKO presenta 2 proyectos tecnológicos en la Brocante Tecnológica

IK4-IDEKO presenta 2 proyectos tecnológicos en la Brocante Tecnológica

Lo largo de la mañana IK4-IDEKO ha estado presente en la feria de la Brocante Tecnológica, una iniciativa cuyo propósito es sacar partido a proyectos tecnológicos y oportunidades de negocio mediante el emprendimiento en intercooperación. En el caso de IK4-IDEKO se han presentado dos proyectos, una plataforma de adquisición y procesamiento de señales para máquina-herramienta (IKDAS) y amortiguadores activos.

Los dos proyectos han suscitado mucho interés entre los asistentes, y tras la ronda de preguntas, los investigadores del centro han acabado de aclarar todas las dudas surgidas, en el área de exposición donde se podían ver físicamente los dos demostradores desarrollados.

La feria, organizada por el BAC de MONDRAGON, se ha celebrado hoy día 24 de enero de 2013 en las instalaciones del H-ENEA / Linving Lab, en el Polo de Innovación Garaia de Mondragón.

La Brocante Tecnológica ha supuesto un punto de encuentro entre empresas y entidades con necesidades complementarias en el marco del lanzamiento de nuevos negocios.