SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

IK4-IDEKO asiste a la conferencia

IK4-IDEKO asiste a la conferencia

La comunidad cientifico-tecnológica nacional se da cita para analizar al detalle el futuro de H2020. En esta  Conferencia se presenta el nuevo Programa Marco de Investigación e Innovacion de la Unión Europea en España, Horizonte 2020, bajo el lema "Del Conocimiento a la Innovación", se celebra los días 11 y 12 de noviembre de 2013 en el Hotel Auditorium de Madrid y está organizada por el CDTI y el Ministerio de Economía y Competitividad, con la colaboración de la Comisión Europea.

El objetivo fundamental de la Conferencia es dar a conocer a las entidades españolas tanto los objetivos, como la estructura y las prioridades del próximo Programa Marco de Investigación e Innovación para el período 2014-2020 (Horizonte 2020) y servir de lanzamiento oficial de Horizonte 2020 en España.

Además de presentar el nuevo Programa Marco y sus reglas de participación, durante la Conferencia se analizarán las grandes oportunidades que representa Horizonte 2020 para nuestro país, haciendo hincapié en las estrategias necesarias para impulsar la participación  española y fomentar el liderazgo de proyectos.

Organizada por el CDTI, la apertura ha sido a cargo de Luis De Guindos, Ministro de Economía y Competitividad y Máire Geoghegan, Comisaria Europea de Investigación e Innovación y por último S.A.R el Príncipe de Asturias Felipe de Borbón.