Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

SOLICITA INFORMACIÓN

 
COMO COLABORAR CON NOSOTROS

Modelo de colaboración propio para la Gestión Integral de la Innovación Tecnológica.

3 formas de colaborar con nosotros

Disponemos de un modelo de colaboración flexible que se adapta a todo tipo de cliente: desde la presentación puntual de servicios tecnológicos hasta el establecimiento de planes plurianuales de I+D pasando por el soporte a la estrategia del cliente de desarrollo de producto, proceso o servicio a través de la ejecución de proyectos I+D.

IK4-IDEKO cuenta con un modelo de desarrollo propio para la Gestión Integral de la Innovación Tecnológica, que, soportado en diferentes niveles de intensidad, persigue la mejora de competitividad de la empresa cliente a través de un aumento de sus diferenciación tecnológica; para ello cumple una doble misión, de un lado alinear los objetivos de investigación de las líneas de IK4-IDEKO con las necesidades del cliente y, de otro, potenciar la transferencia de tecnologías resultado de los proyectos de I+D transformándolos en valor en el mercado.

La respuesta adecuada y bien dimensionada a las demandas del cliente es, sin duda, una de las claves de nuestro éxito.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

(34)943 748 000

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

Este constituye el primero y más básico, de nuestros niveles de colaboración con los clientes.

Se trata de un servicio puntual, rápido y eficaz como puede ser el de resolución de problemas de vibraciones, análisis modal, cálculos FEM, simulaciones o la prestación de servicios avanzados de medición, inspección, y verificación.

En IK4-IDEKO sabemos adaptarnos y dar respuesta a los requisitos de nuestros clientes. Ofrecemos servicios rápidos y flexibles que dan respuesta a las necesidades puntuales de nuestros clientes, en algunos casos urgentes.

SOPORTE A LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE PRODUCTO / PROCESO / SERVICIO

En el segundo nivel de colaboración, se plantean proyectos de I+D a medida del cliente que faciliten la incorporación de nuevas tecnologías, fruto de la labor investigadora de IK4-IDEKO, a sus productos y procesos a través de proyectos de transferencia.

Son proyectos individuales y de alcance temporal perfectamente acotados, para dar respuesta a una necesidad del cliente, como estudios tecnológicos y de mercado, planes de innovación y desarrollo de producto y tecnología, diseño de componentes y máquinas completas, análisis del comportamiento dinámico y térmico de estructuras, ecodiseño y sostenibilidad, modelización y gestión de líneas productivas, revisión y selección de parámetros y herramientas en los procesos de mecanizado, mejora de procesos productivos, validación, fabricación y puesta a punto de prototipos, etc.

En IK4-IDEKO dotamos a las empresas de soluciones tecnológicas diferenciadoras que les permitan mejorar su competitividad.

COLABORACIÓN PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA INNOVACIÓN

Este sería el máximo nivel de colaboración, que va más allá de un proyecto y se basa en establecer planes de colaboración conjuntos con un horizonte plurianual.

Este modelo de relación nos permite diseñar Planes de I+D+i conjuntos a través de los cuales alineamos al máximo las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación con las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

En definitiva, apoyamos a nuestros clientes a definir el plan de innovación que su empresa necesita y en su ejecución, implicándonos en la obtención de resultados, desde las primeras fases de la investigación, hasta la implementación de los resultados en innovaciones para el mercado.

En IK4-IDEKO apostamos por el establecimiento de relaciones duraderas con nuestros clientes.