Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

SOLICITA INFORMACIÓN

 
CASOS DE ÉXITO

Modelo de colaboración propio para la Gestión Integral de la Innovación Tecnológica.

INTELSUITE

EL RETO

El entorno cambiante obliga a todas las organizaciones a disponer de información relevante sobre su entorno competitivo en ámbitos como la estrategia, la tecnología, los sectores objetivo, el mercado, la competencia o la normativa.

El entorno cambiante obliga a todas las organizaciones a disponer de información relevante sobre su entorno competitivo en ámbitos como la estrategia, la tecnología, los sectores objetivo, el mercado, la competencia o la normativa. Disponer de sistemas que faciliten la captura, gestión, análisis y difusión de la información se antoja imprescindible para no incurrir en grandes costes y realizar esta tarea de forma eficiente.
Ver web de INTELSUITE

LA SOLUCIÓN

INTELSUITE es una herramienta que permite crear inteligencia a las organizaciones mediante la monitorización de su entorno competitivo.

INTELSUITE es una herramienta que permite crear inteligencia a las organizaciones mediante la monitorización de su entorno competitivo. Dispone de numerosas funcionalidades para cubrir todo el ciclo de inteligencia competitiva y garantizar la eficiencia del sistema.

INTELSUITE es una solución en la nube, por lo que para utilizarlo únicamente requiere de un dispositivo conectado a Internet (ordenador, Tablet, móvil) y un usuario y clave.

RESULTADOS

Con más de 2000 usuarios activos, INTELSUITE es utilizado por organizaciones como Orona, Corporación Patricio Echeverría, Alcorta Forging Group, CAF, Tecnalia, Ulma PTC o la Corporación Mondragon.

Con más de 2000 usuarios activos, INTELSUITE es utilizado por organizaciones como Orona, Corporación Patricio Echeverría, Alcorta Forging Group, CAF, Tecnalia, Ulma PTC o la Corporación Mondragon. Además, se ha utilizado con éxito en los proyectos europeos EASE-R3, Hippocamp, Symbio-TIC o FOCUS.

APLICACIONES

INTELSUITE se puede utilizar para monitorizar cualquier página web (competidores, revistas, blogs, asociaciones), bases de datos de patentes, normas o artículos científicos, redes sociales, motores de búsqueda o licitaciones.

Además, el equipo de INTELSUITE ayuda a las organizaciones a poner en marcha la actividad de IC mediante apoyo en la definición de la estrategia de IC, la elicitación de los Factores Críticos de Vigilancia, el diseño de las redes de vigilancia, la selección y formación de las personas participantes o la medición de los resultados obtenidos.

EQUIPAMIENTO

INTELSUITE colabora con diferentes partners para facilitar la implantación de la herramienta en distintas zonas geográficas. Así, para dar respuesta a las necesidades de los clientes de Centro y Sudamérica se colabora con la consultora BIMIND, ubicada en Chile, que cuenta con amplia experiencia en todo tipo de consultoría relacionada con la gestión de la innovación y la propiedad intelectual. Además, INTELSUITE dispone de un plan de colaboración para universidades que ofrece a los alumnos la posibilidad de trabajar con la herramienta y que ha permitido iniciativas en Mondragon Unibertsitatea, la Universidad de Deusto o la Universidad del País Vasco.