Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

SOLICITA INFORMACIÓN

 
CASOS DE ÉXITO

Modelo de colaboración propio para la Gestión Integral de la Innovación Tecnológica.

CASOS DE ÉXITO

En IK4-IDEKO nos obsesiona la orientación de resultados de nuestra actividad de I+D. Sólo cuando una empresa convierte en negocio nuestro aporte de valor, es cuando consideramos cerrado el ciclo de la I+D+i. Es por ello que intentamos involucrar a la empresa desde las más tempranas fases de nuestra investigación contando para ello con diferentes modelos de colaboración. A continuación te mostramos algunos ejemplos exitosos y los frutos de estas colaboraciones.

La actividad de IK4-IDEKO se desarrolla en base a proyectos en los que equipos multidisciplinares, elegidos en función de las necesidades de especialización y capacitación requeridas en cada caso, abordan las tareas descritas según los estándares de calidad recogidos en nuestro sistema integrado de gestión.

A continuación y a modo de ejemplo se presenta un repaso por alguno de los proyectos más significativos llevados a cabo en el Centro Tecnológico en los últimos años.

Información EstratégicaServicios de Información Estratégica para MCCDiseño de una Unidad ICDiseño e implantación de Unidades IC en BELLOTAINNGUMASoftware de Inteligencia CompetitivaDWPMSistema de medición del perfil de la rueda de tren al pasoDASSistema de amortiguanción activoPosicionador EMATPosicionador de medición de tensiones residualesRecuperación de ÁlabesCélula de recuperación de Álabes de turbinasikDASAnalizar de forma sencilla el comportamiento dinámico MIDEMMA‘Cero defectos‘ en procesos de micro-fabricaciónMECANIZADO MÁS ECOLÓGICODesarrollo de un sistema de aspiración de viruta a través de la herramienta. ASPIRATE