Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IK4-IDEKO.

NOTICIAS

Una delegación del PP Vasco, presidida por Antonio Basagoiti ha visitado hoy las instalaciones de IK4-Ideko

Una delegación del PP Vasco, presidida por Antonio Basagoiti ha visitado hoy las instalaciones de IK4-Ideko

Los asistentes han podido ver alguno de los proyectos más innovadores del centro así como nuestros desarrollos tanto en el ámbito de ultraprecisión y micromecanizado como en el de inspección y medida.

A lo largo de la sesión todos los asistentes han coincidido en que el sector de la MH, más allá de su tamaño en el PIB, es estratégico en una economía sostenible y la puesta por la I+D debe ser mantenida en el tiempo.

Esta visita ha tenido lugar en el marco de una jornada de acercamiento del Partido Popular del País Vasco a la industria de la Máquina Herramienta. A la visita han asistido también, de la mano del  director general de AFM, Xabier Ortueta, respresentantes de Adegi y del  Grupo Danobat, Rafael Barrenetxea, Iñigo Ucin, Antxon López Usoz, y por parte del Partido Popular, Borja Sember, Presidente de Gipuzkoa; Juan Carlos Cano, Secretario general del PP de Gipuzkoa y Javier Nuñez, Concejal del PP en Elgoibar.

    NOTICIAS DESTACADAS