SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

Se ha celebrado la II Jornada de Inteligencia competitiva en IK4-Ideko evalúa las principales novedades tecnológicas visitando las ferias del sector

Se ha celebrado la II Jornada de Inteligencia competitiva en IK4-Ideko evalúa las principales novedades tecnológicas visitando las ferias del sector

Dentro de la actividad de Inteligencia Competitiva para captar nuevas tendencias y oportunidades, Ideko-IK4 apuesta por visitas las principales ferias del sector industrial.

Del 29 al 31 marzo Ideko-IK4 estuvo presente en el stand de IK4 en la JEC de París, el mayor certámen europeo sobre materiales, donde se mostraron las principales capacidades en tres grandes áreas de actuación: materiales, procesos y fabricación y reciclaje.

Del 4 al 8 de abril visitó la HANNOVER MESSE 2011, uno de los mayores eventos tecnológicos mundiales, en Hannover, Alemania. Con un balance extraordinario, la edición del 2011 cerró sus puertas con la asistencia de alrededor de 230.000 visitantes. Como puntos importantes de la feria, destacar los temas relacionados con el medio ambiente, con stands relacionados con la eficiencia energética, la energía eólica o los coches electricos. Otro ámbito a resaltar fue la biónica (transferencia de principios de la naturaleza a campos diversos de la tecnología), que tuvo gran presencia en la feria. Por último, resaltar la importante asistencia al evento de centros tecnológicos y universidades exponiendo en sus stands sus últimas novedades tecnológicas.

Finalmente del 11 al 16 de abril, visitó la CIMT, feria internacional de Máquina Herramienta en Beijing, China para analizar cómo avanza este sector en China.