Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IK4-IDEKO.

NOTICIAS

Lortek se integra hoy como octavo miembro de IK4

Lortek se integra hoy como octavo miembro de IK4

El centro tecnológico guipuzcoano Lortek, dedicado a la investigación en tecnologías de unión, ha sellado su incorporación a la alianza IK4 y se convertirá en su octavo socio.

Con el centro de Ordizia, la alianza reunirá un total de 1.300 profesionales.

Tal y como anunció el director general de IK4, José Miguel Erdozain, cuando se dio a conocer este acuerdo en mayo, esta adhesión permitirá "ampliar la oferta de especialización que ofrecemos a nuestros clientes", así como "sumar una mayor masa crítica" que contribuirá al "posicionamiento de IK4 como referente en el entorno científico-tecnológico. 

En estos momentos, IK4 está compuesto por Ceit, Cidetec, Gaiker, Ideko, Ikerlan, Tekniker y Vicomtech. Según estiman fuentes de la alianza, la unión de las ocho entidades dará como resultado un incremento de la facturación total en I+D+i a una cifra que se estima cercana a los 90 millones de euros anuales, mientras que su plantilla estará compuesta por alrededor de 1.300 profesionales.

    NOTICIAS DESTACADAS