SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

Jornada sobre Visión artificial aplicada a la industria

Jornada sobre Visión artificial aplicada a la industria

IK4-Ideko en colaboración con INFAIMON, empresa especializada en sistemas de visión artificial, le invitan al curso gratuito "VISIÓN ARTIFICIAL APLICADA A LA INDUSTRIA" que tendrá lugar el próximo Miércoles 20 de octubre en las instalaciones de IK4-Ideko, en Elgoibar. El curso se llevará a cabo en el Aula Txillida, de 9:00 a 17:00h

En el transcurso de la jornada descubrirá la facilidad de manejo de un sistema de visión artificial y podrá conocer las últimas tecnologías dentro de este sector industrial. Comenzará con formación teórica y específica de componentes de un sistema de visión, se dará formación práctica, y finalizará con ejemplos de aplicaciones industriales reales solucionadas con sistema de visión artificial.

Además, parte del equipo de técnicos estará disponible para resolver cualquier tipo de duda que los asistentes puedan tener acerca de sus respectivas aplicaciones.

Para inscribirse a este curso gratuito, debe descargar la ficha de asistencia que encontrará en este enlace y enviarla con sus datos por email a cursos@infaimon.com o por fax al número 93 252 5758.