Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IK4-IDEKO.

NOTICIAS

INNGUMA, una nueva dimensión para la inteligencia competitiva

INNGUMA, una nueva dimensión para la inteligencia competitiva

INNGUMA, el software especializado en inteligencia competitiva del centro tecnológico IK4-IDEKO, inicia un nuevo ciclo con el que buscará mejorar la experiencia del usuario, que se caracteriza por una nueva denominación de marca que refleja su consolidación como referente estatal en la vigilancia tecnológica y apuntala su proyección de futuro.

INNGUMA ha sido el nombre escogido para protagonizar esta nueva etapa, que llega tres años después del nacimiento de una herramienta que ha conseguido, en su breve periodo de vida, una base de 3.000 usuarios y clientes.

La iniciativa, que nació como una solución de uso interno, ha alcanzado un estado de maduración que ha motivado una reflexión sobre sus perspectivas de futuro y que ahora cristaliza en el cambio de nombre.

La nueva dimensión adquirida por INTELSUITE, vocablo procedente de la unión de las palabras inteligencia y suite (conjunto de aplicaciones), merece una designación propia que trascienda a la mera conjunción de conceptos genéricos, refleje sus funcionalidades y remita a su origen geográfico.

El término INNGUMA significa mariposa en euskera, un vocablo con el que los responsables de la solución buscan reflejar el origen geográfico de una herramienta avanzada desarrollada con tecnología vasca y fruto de la apuesta por la innovación de un centro tecnológico de Euskadi.

INNGUMA tiene por delante el reto de seguir creciendo, aumentando su base de clientes, apostando por la formación y transmitiendo la importancia de la inteligencia competitiva y la vigilancia tecnológica en el contexto actual, y para conseguirlo necesita tener un nombre genuino, auténtico y reconocible.

En la actualidad, el número de solicitudes de demostraciones para conocer el funcionamiento de la herramienta -que llegan de diferentes partes del mundo, incluido el otro lado del Atlántico- no hace más que crecer.

Sin embargo, los responsables de la herramienta mantienen la firme convicción de que esto no es más que el principio. INNGUMA presenta grandes oportunidades de crecimiento, por lo que el nuevo periodo que ahora comienza está marcado por la ilusión de seguir poniendo la inteligencia competitiva al alcance de cualquier compañía, organización o entidad, independientemente de su sector de actividad y su dimensión empresarial.

NOTICIAS DESTACADAS