SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

IK4-IDEKO presente en los foros del mundo de la fabricación

IK4-IDEKO presente en los foros del mundo de la fabricación

IK4-IDEKO asistió el Jueves, 26 de febrero, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Universidad del País Vasco a la asamblea anual de MANU-KET, la plataforma española de fabricación avanzada. En esta ocasión, la asamblea se desarrollará bajo la temática central “un futuro sostenible a través de una fabricación competitiva”.



La semana pasada investigadores de IK4-IDEKO se desplazaron hasta París para asistir a la reunión anual de invierno del CIRP, academia internacional de ingeniería de producción, organización líder mundial en la investigación en este ámbito y el

Durante la asamblea, la Plataforma MANU-KET presentará las actividades realizadas durante su segundo año de funcionamiento y el plan de trabajo para el próximo año; así como el documento “Escenario futuro de la fabricación de alto valor en España 2020” elaborado a lo largo del 2014.



Asimismo, el Gobierno Vasco presentará la Estrategia Vasca de Fabricación Avanzada y representantes del Ministerio de Economía y Competitividad y de la DG Enterprise & Industry presentarán las claves sobre proyectos y tendencias tecnológicas en el ámbito de la fabricación.