SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

IK4-IDEKO presenta dos soluciones muy competitivas para la inspección de fisuras en ejes ferroviarios

IK4-IDEKO presenta dos soluciones muy competitivas para la inspección de fisuras en ejes ferroviarios

IK4-IDEKO asistió junto con DANOBATGROUP a la 17º edición del Congreso Internacional “Wheelset Congress” que se celebró en Kiev (Ucrania) del 22 al 27 de Septiembre. El International Wheelset Congress es uno de los principales eventos de la industria ferroviaria y se celebra cada tres años.

El primer congreso tuvo lugar en 1963 en Italia y posteriormente se ha celebrado en otros países como EEUU, Canadá, China, Japón o Australia. El evento es un punto de encuentro para reunir a los líderes de ferrocarril de todo el mundo.

IK4-IDEKO presentará los resultados derivados de un proyecto de investigación financiado por el 7 programa marco donde se han desarrollado dos soluciones muy competitivas para la inspección de fisuras en ejes ferroviarios huecos y sólidos.

Equipo inspección eje solido-hueco

DANOBATGROUP por su lado, presentarán los desarrollos más avanzados para la inspección y monitorización de rodaduras, diferentes soluciones de inspección y el banco de pruebas dinámico de bogies DTR. El DTR es una máquina que ofrece nuevas oportunidades para incrementar fiabilidad y seguridad, y para disminuir costes de mantenimiento, utilizando sistemas de monitorización de la condición real de la rodadura y aplicando sofisticados algoritmos para el procesamiento de datos.

monitorización equipo bogie