SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

IK4-IDEKO participa en la jornada “¿Qué y cómo se va a mecanizar en 2025”

IK4-IDEKO participa en la jornada “¿Qué y cómo se va a mecanizar en 2025”

Bajo el lema “¿Qué y cómo se va a mecanizar en 2025” IK4-IDEKO participará con dos ponencia en esta jornada que se celebrará en la Escuela de Ingenieros de Bilbao. El objetivo de esta jornada es ofrecer conocimiento técnico y de mercado a las empresas mecanizadoras y de producción de nuestro país para que aumenten su productividad y competitividad y se planteen potenciales nuevas oportunidades de negocio-mercados.
Alberto Mendikute, gestor de la línea de investigación Inspección y Medida de IK4-IDEKO nos mostrará los puntos críticos a medir, controlar y verificar en el proceso de mecanizado.


Profundizará mostrando las nuevas técnicas de medición en producción,(medición por contacto y la medición sin contacto) y de los tres niveles de medición: in-process dentro de la máquina, in-process fuera de la máquina dentro del flujo productivo (generalmente son sistemas de mediada especiales para cada tipo de pieza) y la que se realiza en salas de metrología Medición in-process y/o post-process.

Por otro lado, Jose Angel Marañón, Responsable de Explotación y Programas de Empresa de IK4-IDEKO, presentará a los asistentes, las nuevas tecnologías en mecanizado y producción industrial.