Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IK4-IDEKO.

NOTICIAS

IK4-IDEKO participa en 3 proyectos tecnológicos dentro del Prograna ETORGAI con empresas del País Vasco por valor de 1,2 millones de euros.

El centro tecnológico IK4-IDEKO participa activamente en los proyectos financiados por el Gobierno Vasco a través del Programa Etorgai para el desarrollo de "proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental de carácter estratégico".

En concreto IK4-IDEKO participa en los siguientes tres proyectos : BIOBASED MATERIALS, liderado por Maier para el desarroll o de aplicaciones basadas en materiales plásticos y composites procedentes de fuentes biológicas renovables alternativas al petróleo, HIPERION, World-Klass Heavy-Duty Machines, liderado por Soraluce para el desarroll o de máquinas herramientas de precisión para el mecanizado de piezas de gran tamaño , y por último el proyecto FREEDOM, Futura red de energía eléctrica distribuida, optimizada medioambientalmente, con el objetivo global de mejorar la calidad del suministro eléctrico y la seguridad de las personas, liderado por la empresa Ormazabal.

La participación en dichos proyectos se corresponde con la estrategia del Centro Tecnológico de aportar valor a sus clientes en proyectos bajo demanda siempre sobre la especialización en Tecnologías de Fabricación y Máquina Herramienta.