SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

IK4-IDEKO organiza la quinta edición del Curso de Introducción a la Inteligencia Competitiva (iniciativa INNGUMA)

IK4-IDEKO organiza la quinta edición del Curso de Introducción a la Inteligencia Competitiva (iniciativa INNGUMA)

El próximo 21 de mayo a las 09:00 se celebrará en las instalaciones de IK4-IDEKO la quinta edición del Curso de Introducción a la Inteligencia Competitiva. El curso tiene el objetivo de que cualquier persona o entidad interesada en lanzar una iniciativa en el ámbito de la Inteligencia Competitiva (IC) o la Vigilancia Tecnológica tenga la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de INNGUMA en esta disciplina emergente.

Durante el curso se realizará una introducción a la IC, en la que se presentarán los distintos agentes e instituciones que componen el mapa mundial y nacional en este ámbito.

También, se explicará cómo se puede poner en funcionamiento una unidad de IC en una organización sin incurrir en gastos elevados, se realizará una demostración del software profesional INNGUMA y se tendrá contacto directo con profesionales experimentados del sector.

Además, todos los asistentes dispondrán de una licencia gratuita de INNGUMA durante 2 meses, en los que podrán utilizar y testear la herramienta sin limitaciones.

El curso está especialmente dirigido a Directores de I+D, Directores de Marketing, Responsables de Desarrollo Corporativo, Responsables Comerciales y en general a cualquier profesional que esté valorando desarrollar un proyecto de IC o que quiera asesoramiento sobre cómo poner en marcha una unidad de IC.

Esta iniciativa reafirma el compromiso de INNGUMA con la difusión y el fomento de la Inteligencia Competitiva y la Vigilancia Tecnológica.

Próximamente se anunciará un segundo curso de carácter avanzado en el que se realizará una formación más profunda y que contará con distintos talleres temáticos para ampliar los conocimientos sobre IC.

Datos del curso:

  • Lugar: IK4-IDEKO, Arriaga kalea 2, 20870 Elgoibar.
  • Fecha: 21 de mayo de 2015
  • Hora: 9’00 – 12’30 (incluye descanso para café)
  • Todos aquéllos interesados en inscribirse pueden hacerlo enviando un correo a info@innguma.com o a través del formulario de contacto de la página de INNGUMA.