Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IK4-IDEKO.

NOTICIAS

IK4-IDEKO homologado por la SPRI en 3 servicios para impulsar la IC y la generación de oportunidades de negocio

 IK4-IDEKO homologado por la SPRI en 3 servicios para impulsar la IC y la generación de oportunidades de negocio

A través del programa Cheque +Innova que ofrece SPRI para PYMES, podéis beneficiaros con subvenciones a fondo perdido del 75% sobre el coste del proyecto.

 IK4-IDEKO está homologado en 3 servicios que ofrecen lo siguiente:

  • Implantación de sistemas de Vigilancia Competitiva, para obtener el diagnóstico de la empresa en cuanto a su situación en lo que respecta a Inteligencia Competitiva..
  • Talleres de vigilancia con Stake Holders cuyo objetivo es Obtener los Factores Críticos de Vigilancia (FCV) de la empresa y asignar responsabilidades dentro de la organización a las personas clave identificadas para que hagan un seguimiento de dichos factores clave.
  • Generación de oportunidades de alto impacto, con objeto de identificar nuevos nichos de mercado para las empresas en otros sectores de interés.

El plazo de solicitud es del 15 de abril al 7 de Junio.

Solicítanos información, poniendote en contacto con nosotros aazkarate@ideko.es o llamando al teléfono 943 74 80 00. Clic en la imagen para información más detallada.