SOLICITA INFORMACIÓN

 
NOTICIAS

Encuentra aquí la información más actual de IDEKO.

BALANCE POSITIVO DE NUESTRO PASO POR LA BIEMH 2012

BALANCE POSITIVO DE NUESTRO PASO POR LA BIEMH 2012

La valoración general de la feria ha sido muy positiva ya que IK4-Ideko se ha posicionado como referente tecnológico dentro de las tecnologías de fabricación como lo ha demostrado el volumen de visitas y los temas tratados en la misma. En la 27 edición del BIEMH la afluencia de visitas al Stand de IK4-Ideko, este año compartido con IK4-Tekniker, ha sido superior al de la edición pasada.

Todos los que pasaron por el stand pudieron comprobar la capacidad del Centro de realización de proyectos de investigación, desarrollo y solución de problemas, además de algunos productos desarrollados íntegramente por IK4-Ideko, que estarán en el mercado en breve.

Por otro lado se valora positivamente el hecho de haber demostrado la cercanía de IK4-Ideko al mercado, presentando productos de utilidad inmediata dentro del sector de la fabricación y de la máquina herramienta junto con tecnologías que no se suelen ver en esta feria, como son el mecanizado de ultraprecisión y los sistemas especiales de medida.

Tras la feria se está trabajando en dar respuesta a consultas realizadas sobre la medición de ruedas de ferrocarril, la plataforma de gestión de vibraciones, el amortiguador activo y la nueva generación de toberas entre otras.