This site uses cookies to enhance navigation. If you continue with your visit, you accept the use of cookies and privacy policy. Accept

APPLY FOR INFORMATIOIN

 
VISITANOS EN LA 29BIEMHTe esperamos en el pabellón 1 Stand B19-C20

30/05 - 04/06

IR A LA WEB
SOLICITA TU VISITA PERSONALIZADA

¿AÚN NO HAS RESERVADO TU ACCESO GRATUITO A LA BIEMH?

INSCRÍBETE AQUÍ

SI YA TIENES TU ACCESO RELLENA EL FORMULARIO DEL PASO 2

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS NOVEDADES EN FABRICACIÓN AVANZADA

 

Mantenimiento inteligente para reforzar la seguridad del ferrocarril: Un medidor de ruedas que permite predecir el desgaste

El desarrollo emplea técnicas de triangulación láser y fundamentos de algoritmia para captar y procesar los datos que permiten hacer la reconstrucción de los perfiles de las ruedas.

Dotado con cámaras de alta velocidad, es capaz de gestionar 800 fotos por segundo. La información obtenida de las imágenes es posteriormente canalizada, procesada y reconstruida en 3D.

El sistema permite al operador de la vía observar el perfil de rueda completo observándose la evolución de diferentes parámetros como el grosor, la altura, el coeficiente del desgaste y el diámetro.

Inspección en todas las ruedas del tren, pudiendo aplicar un perfil de mecanizado común a todas las piezas sin incurrir en gastos innecesarios.

Facilidad y rapidez de montaje. El sistema se puede instalar en un solo día, ya que funciona amarrado a la vía y no requiere de cimentación de hormigón ni del uso de grúas como otras soluciones presentes en el mercado.

Ver más
 

Libertad de fabricación: Un accionamiento de alta dinámica y precisión para el torneado de formas no axisimétricas

Diseño mecatrónico basado en simulación multifísica.

El dispositivo tiene capacidad para sincronizar el giro con el movimiento de la pieza de forma rápida, sin rozamiento ni desgaste.

Permite fabricar piezas de geometrías libres (free-form).

Accionado por un actuador electromagnético de diseño propio, montado sobre un guiado aerostático.

Rango de movimiento hasta 20mm.

Permite un ahorro de costes en el proceso de fabricación de los componentes.

Ver más
 

Una apuesta por la productividad: El sistema DAS aumenta el rendimiento de la máquina herramienta

Un sistema de amortiguación activa para máquina herramienta que elimina el chatter durante el proceso de mecanizado y mejora la capacidad de corte de los equipos hasta un 300%.

Capacidad para aumentar activamente la rigidez dinámica de la máquina, incrementar la capacidad de corte y reducir el riesgo de inestabilidad (chatter) durante el proceso de mecanizado.

El sistema mejora además la calidad de la superficie, reduce el riesgo de rotura de las herramientas y aumenta su vida útil.

Esta solución ha sido puesta a prueba en el mecanizado de diferentes tipos de piezas como cabezales de prensa, polos de motor y moldes, y, en todos ellos, su uso ha supuesto una reducción de hasta el 45% en los tiempos de mecanizado testados.

DAS ha sido galardonado con el premio “Quality Innovation of the Year 2015”, en la categoría de grandes empresas, que entrega anualmente la Asociación de Calidad Finlandesa.

Ver más

NO DEJES DE VISITAR NUESTRAS REDES DURANTE LA BIEMH